lunes, 16 de agosto de 2010

Manifestantes contra la minería protestaron frente a los Kirchner

En La Rioja Néstor y Cristina debieron suspender un acto y refugiarse en el polideportivo "Carlos Menem" para evitar la manifestación...
Cristina de Kirchner y su marido tuvieron un accidentado paso ayer por la provincia, adonde habían llegado para participar de un acto en homenaje al obispo asesinado Enrique Angelelli. Y por esas paradojas de la política, terminaron refugiándose en Carlos Menem.


La presidente Cristina Fernández y su esposo, Néstor Kirchner, debieron interrumpir un acto debido a una protesta contra la minería contaminante que se realizaba en la provincia de La Rioja.

Los Ingleses en Argentina:

¿Que creen que hace el Kirchnerismo con esto?
¡Estatización ya de los capitales Ingleses en Argentina!
Fuera Ingleses de Malvinas, Santiago
y San Pedro


Listado de empresas británicas que operan en la Argentina
Listado de productos de empresas británicas en la Argentina que se comercializan a diario en el país.

No es un listado completo, pero si general sobre los principales productos que dependen de empresas de Gran Bretaña, y que en su mayoría se han instalado luego de los Acuerdos de Madrid y la Ley de protección de inversiones británicas, que les otorga el beneficio de Nación más favorecida. El mismo país que ocupa un tercio de nuestro territorio, posee grandes negocios y vive de los argentinos.

¿Qué pasaría si los argentinos dejaramos de consumir los productos que nos ofrecen?

Aclaramos que algunas empresas no son inglesas, pero siendo argentinas, están adheridas a la Cámara de Comercio Argentino - británica.