viernes, 11 de noviembre de 2011

A 30 años de su recuperación.... ¿Por qué Malvinas?


La conmemoración del 30 aniversario de la recuperación de Malvinas debe ser una oportunidad ineludible de reafirmar los derechos argentinos. Todos los Argentinos debemos demostrarles a los ingleses que nunca podrán descansar tranquilos en tanto sigan con la usurpación, que nunca nos daremos por vencidos y que nunca dejaremos escapar cualquier oportunidad que se presente para recuperar las islas.
A riesgo de ser reiterativos debemos recalcar que:
1- La causa de Malvinas es una causa justa. Es decir, la lucha por nuestra soberanía en Malvinas es parte de la lucha contra el colonialismo, que es crimen de lesa humanidad.
La cuestión Malvinas no es una disputa territorial entre Argentina e Inglaterra, ni un debate sobre el derecho de los kelpers a la autodeterminación. Es la causa justa de Argentina por lograr que se le restituya una parte de su territorio que le ha sido cercenado por el Imperio Británico, en un acto de colonialismo.
2- La guerra de Malvinas fue una guerra justa. La guerra de un país oprimido contra cualquier país opresor es una guerra justa.
3- La causa de Malvinas e islas del Atlántico Sur es inclaudicable. Es inclaudicable porque sería un peligro para un proyecto nacional de Argentina independiente que las Malvinas continúen en poder inglés o de cualquier otra potencia o combinación entre ellas. Porque esas Malvinas, artilladas por el enemigo, son un portaaviones gigantes, una fuente de permanente agresiones militares contra una Argentina soberana.

La causa de Malvinas es una causa Nacional que deben levantar todos los patriotas y demócratas parte de la inclaudicable causa de la independencia de la Patria y de la soberanía del pueblo. En este trigésimo aniversario cada ciudad, cada pueblo y cada corazón argentino debe ser un bastión para la recuperación de nuestros territorios ocupados por el colonialismo Inglés. La sangre de los héroes patriotas caídos en Malvinas nos compromete y nos reclama.
La independencia nacional completa sólo será posible con nuestra integridad territorial completa.

0 comentarios:

Publicar un comentario